INDUSTRIA

Valverde Racing estrena local en La Valencia

Valverde Racing 2016 PUROMOTOR 0000

Un local más amplio y accesible es lo que se encontrarán los clientes de la tienda Valverde Racing. La tienda ubicada en un complejo de bodegas en La Valencia de Heredia, se encuentra en el mismo complejo, pero ahora está frente a la carretera principal.

Hace aproximadamente dos semanas, el local alberga la tienda, las oficinas y la bodega en un mismo lugar.

-Publicidad-

Valverde Racing cuenta con dos tiendas, la tradicional ubicada en el Paseo Colón y la segunda sucursal en La Valencia. Esta tienda en Heredia fue inaugurada hace año y medio y cuenta con el inventario completo de productos.

Valverde Racing ofrece partes y accesorios para mejorar el desempeño del auto. Cuentan con la distribución de marcas como filtros K&N, aceites Royal Purple, Red Line, marca de relojes Autometer, la marca de competición OMP, entre otras.

Otra novedad de Valverde Racing es la ampliación de su horario, ya que a partir del 30 de julio se abre los domingos. El nuevo horario de la  tienda es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:45 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 1:00 pm, únicamente en La Valencia.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba