AUTOS 4X4INDUSTRIA

¿Un Suzuki Jimny cuatro puertas?

Hace unos días dimos a conocer un render bastante llamativo del pequeño 4×4 japones que dio mucho de hablar en formato pick-up, para esta ocasión, llega otro con la misma filosofía exceptuando el compartimiento trasero. 

Creado por Nikita Chuyko, para el medio Auto Mail de Rusia, sobresale por ofrecer las cuatro puertas que tanto han pedido los seguidores del modelo. 

Sobre la producción del modelo no hay de momento, una posición oficial de marca pero, varios medios relacionados a la industria, han hecho eco de que la firma japonesa estaría pensando en el estudio de un futuro modelo

Otros informes relacionados apuntan que la planta de Hansalpur en Gujarat, comenzará a fabricar al Jimny de 4 puertas a finales del presente año. 

Este punto es importante mencionarlo, ya que ningún medio relacionado ha captado mulas o autos prototipos rodando por alguna parte del mundo, por lo que el desarrollo del modelo se resume en imágenes creada por terceros. 


Aterrizando en un reder puro apuntamos al Jimny pick-up cuatro puertas, que por las imágenes luce un aspecto bastante real y propositivo.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba