Inicio AUTOS DEPORTIVOS Un Bentley Continental GT para celebrar Pikes Peak

Un Bentley Continental GT para celebrar Pikes Peak

1.477 vistas
0
Escuchar este artículo

Bentley ha lanzado un Continental GT edición especial, limitado a 15 unidades, para celebrar su récord en la subida de Pikes Peak de test año. ¿Cuál es la novedad? Un verde, por fuera y por dentro, que atrapa. Corresponde a la división de personalización de la marca británica, Mulliner.

No le falta detalle: su característico verde está presente hasta en los Pirelli P Zero Colour Edition de 22 pulgadas, según comparte el portal web Motor1.com. El modelo juega con la fibra de carbono negra para crear un contraste de colores. Además, también destaca el número 100 en blanco sobre la parrilla en señal de reconocimiento del centenario del fabricante.

Por dentro, nuevo contraste: este Continental GT tiene una mezcla de cuero Alcantara y Beluga en el tapizado que se combina con puntadas verdes.

El bordado en honor a Pikes Peak lo encontramos en los reposacabezas. Cada una de las 15 unidades tiene una parte de Pikes Pake como gráfico en el sitio del copiloto del dashboard.

Además, este Continental GT está equipado con el mismo motor W12 de 6.0 litros que generalmente tiene el coupé y entrega 626 caballos de potencia.

Es capaz de alcanzar los 96 kilómetros/hora en 3,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 333 kilómetros/hora. Bentley ha comenzado a aceptar pedidos de esta edición especial este mes. Aunque la compañía no ha revelado el precio, se espera que supere los 216.000 dólares.