Con 24 modelos y sus 78 versiones diferentes llegó Toyota a la Expomóvil 2023. En esta ocasión, la marca japonesa llega con dos vehículos con imagen totalmente renovada: el Toyota Yaris Sedán y el Toyota Avanza.
Este modelo equipa un motor 4 cilindros que genera 104 hp y 138 nm asociado a una caja de cambios automática secuencial de 7 velocidades o manual de 5 velocidades. Su precio inicia en los $23.100.
Además, es la primera ocasión que el Toyota Yaris cuenta con una versión con paletas de cambio que le permitirán al conductor modificar la marcha de forma más segura y rápida, desde el volante y sin tener que mover la mano hacia la palanca, lo que le dará al usuario una conducción y experiencia más deportiva.
Otro de los vehículos que tiene mucha aceptación es el Corolla Cross Híbrido. Este SUV combina un diseño moderno, robusto y dinámico. Equipa un motor cuatro cilindros que genera 121 hp y 142 nm asociado a una caja de cambios tipo CTV. Inicia en los $37,600.
Por otra parte, el vehículo familiar Toyota Avanza también se renovó. Este miniván, que tiene más de 15 años en el mercado, viene con una versión que no solo es la más moderna y espaciosa, sino que posee el mejor desempeño.
Monta un propulsor cuatro cilindros que genera 104 hp y 138 Nm asociado a una Caja CVT secuencial. Su precio va desde los $29.900.
La versión 2023 tiene tres filas de asientos para siete pasajeros. La segunda fila es corrediza, lo que activa un “Modo Sofá” que permite que el asiento quede totalmente plano y brinde más confort a todos sus ocupantes. Esta versión mantiene doble aire acondicionado en la primera fila, mientras que la segunda y la tercera fila cuentan con dos salidas de aire que les facilita a los pasajeros redirigir el flujo a su gusto.
El Toyota Avanza 2023 posee una capacidad de transportar 560 kg, lo que lo convierte en un vehículo ideal para quienes quieran utilizarlo para sus negocios.
Además, durante la Expomóvil 2023 los visitantes encontrarán toda la oferta de vehículos 4×4 que ofrece Toyota. Entre ellos los clásicos modelos como el Toyota 4Runner, el Toyota Hilux, Toyota Tacoma y Toyota Tundra.
Electrificados
Los asistentes también tendrán acceso a toda la propuesta de modelos electrificados de la marca como es el caso del bZ4X, modelo 100% eléctrico de Toyota, así como vehículos híbridos como el Toyota Corolla, Toyota Corolla Cross y Toyota Rav4.
Todos los modelos de la marca japonesa ofrecen tecnología y seguridad en carretera y, por eso, cuentan con el sistema Toyota Safety Sense que brinda una asistencia integral al conductor como lo es la alerta de cambio de carril y luces altas automáticas.
Movilidad segura
Además de velar por el servicio postventa, calidad en los productos e innovación en sus procesos, Toyota con el respaldo de Grupo Purdy ha desarrollado de manera continua iniciativas que velan por el bienestar de los costarricenses en materia de movilidad segura.
“Aprovechamos esta gran ocasión para que todos nuestros clientes y visitantes de la Expomóvil 2023 reciban consejos que nos invitan a movernos de manera segura en carretera y así disminuir los accidentes de tránsito en Costa Rica”, expresó Barquero.
Respaldo y calidad
Todos los vehículos de la marca Toyota adquiridos en la Expómovil 2023 contarán con el respaldo y protección de Grupo Purdy. Servicios integrales que incluyen disponibilidad y atención en todas las sucursales distribuidas en todo el territorio nacional, talleres de planta con técnicos certificados, talleres móviles que se trasladan de manera eficiente hasta la casa u oficina del cliente; Purdy Center, Purdy Seguros y la bodega de repuestos más grande de Centroamérica.