INDUSTRIA

Toyota Hilux “Invincible 50”, medio siglo de ser la favorita

En conmemoración al 50 aniversario de la pick-up de mayor éxito en su segmento, la marca japonesa presentó el prototipo Toyota Hilux “Invincible 50”, auto que rinde tributo a medio siglo de exitosas ventas en todo el mundo. Hasta la fecha el modelo suma ocho generaciones y se vende en más de 180 países.

Fue en el año 1968 cuando la firma inició la comercialización de este modelo, y desde su aparición se ha convertido en un referente en su categoría. Su tamaño compacto, durabilidad y economía de combustible fueron algunos de los tributos que la llevaron al éxito.

-Publicidad-

El Hilux “Invincible 50” resalta principalmente por la estética, la personalización incluye elementos en negro mate como los cobertores de la carrocería, estribos, barras de seguridad y la placa protectora frontal. Las ruedas son de 18 pulgadas con llantas todo terreno BF Goodrich.

En la zona de carga se le añadieron plásticos protectores, caja de herramientas, barra de seguridad, y gráficos en la parte posterior. Todo el conjunto reafirma el espíritu aventurero del que tanto presume.

Su interior destaca por las molduras específicas, freno de mano forrado en cuero y las alfombras portan el nombre “Invincible 50”. Con 18 millones de unidades vendidas no existen dudas de que este pick-up es el líder en su categoría.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba