Inicio INDUSTRIA Torito: El transporte más versátil y económico

Torito: El transporte más versátil y económico

501
0
Galería de fotos CLICK AQUí

Ya sea para movilizarse en el día a día, para llevar mercancías, o para apoyar iniciativas de emprendedurismo, el vehículo de tres ruedas Torito llegó para redefinir el concepto de transporte.

La línea Torito se presenta como una alternativa de transporte urbano, es económico, y  puede llevar hasta para tres personas y carga adicional sin ningún esfuerzo.

Galería de fotos CLICK AQUí

Sus dimensiones son de 2.6 metros de largo, 1.3 metros de ancho, 1.7 metros de alto, con distancia mínima al suelo de 20 centímetros. Su peso es de 678 kg y la capacidad de carga de 348 kg.

El Bajaj RE viene con motor de cuatro tiempos con bloque de aluminio de doble chispa, que brinda una mejor aceleración, capacidad de manejo y capacidad de carga. Su rendimiento por tanque de gasolina es de 105 km por galón aproximadamente, y su velocidad máxima es de 60 km/h.

Galería de fotos CLICK AQUí

Su motor de 200 cc ofrece una potencia de 10 hp y 17.3 Nm, y cuenta con la tecnología característica de la marca DTS-i de doble bujía, que ofrece una entrega de potencia más suave y una mejor respuesta del acelerador, así como el sistema ExhausTEC o cámara de expansión de torque, que mejora la combustión, potencia y reduce las emisiones contaminantes.

El Torito Bajaj RE está construido con un chasis rígido y un parachoques fuerte y amplio para soportar impactos, cuenta con el diseño SKUDO que mejora la durabilidad del vehículo. Tiene un parabrisas vertical que mejora la visibilidad y dos luces delanteras y traseras, que hacen que conducir de noche y girar en esquinas oscuras sea una experiencia segura.

Galería de fotos CLICK AQUí

Este modelo viene con asientos acolchados para el conductor y para el pasajero, diseño ergonómico que facilita un mejor acceso al manubrio y más despeje para las rodillas, asegurándose que el conductor no sienta ninguna obstrucción al girar. El pedal de freno ubicado más cerca del piso reduce la fatiga de los tobillos, y su panel sellado en el piso elimina el derrame de agua en la cabina del conductor durante condiciones de lluvia.

Puede conocer más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compararlos en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar Grupo UMA en La Uruca, distribuidor de la marca Bajaj en el país, comunicarse al teléfono 2248-9797, visitar la página www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.