Un accidente automovilístico ayer puso a correr a las autoridades de rescate en Estados Unidos ya que el mejor golfista del mundo, Tiger Woods se había volcado aparatosamente con su GV80 de Genesis (Hyundai), mismo vehículo que le habría salvado la vida.
El accidente se produjo cerca de las 7 de la mañana entre las áreas de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, al suroeste de Los Ángeles. Woods fue trasladado de urgencia al Centro Harbor- UCLA, donde fue operado de urgencia por múltiples fracturas en ambas piernas.
A las pocas horas, en la cuenta oficial del deportista se publicó una carta acerca de su estado de salud y cómo resultó la intervención.
“Como se comunicó previamente, Tiger estuvo envuelto esta mañana (por el martes) en un siniestro vial en solitario en California. Tras ser hospitalizado, se sometió a una operación larga en la parte baja de su pierna derecha y tobillo”, expresó en el comunicado.
Destacar que este modelo tiene la mayor calificación en seguridad, entre lo que se cuenta control crucero inteligente, Highway Driving Assist, asistencia de prevención de colisión frontal, asistente para evitar colisiones en puntos ciegos, alerta de tráfico cruzado, advertencia de atención al conductor y 10 airbags, entre otros elementos más.
Según el medio el Tiempo, el sheriff de Los Ángeles, Alejandro Villanueva, explicó que el accidente no fue causado por problemas relacionados con el uso de sustancias.