AUTOS 4X4AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

¿Tiene sentido un pick-up impulsado por hidrógeno?

Glickenhaus, es el nombre de una empresa que ya trabaja en varios modelos tanto eléctricos puros como impulsados por pila de hidrógeno, como lo es este pick-up de gran tamaño y aspecto único que podría ser una realidad.

El prototipo llamado Boot zero, estaría más que planeado para que sea una realidad, ya que la marca apunta crear un modelo polifacético, con gran autonomía y amigable con el ambiente.

En el apartado estético, estaría inspirado en el modelo de competición de la firma que en el año 2019 fue capaz de cruzar la meta por delante un Ford Bronco R en la edición en la carrera Baja 1000. 

-Publicidad-

Se ofrecía en versiones de dos y cuatro puertas con unos ángulos de ataque especiales para hacer off-road, líneas cuadradas y adaptado a las ayudas a la conducción de los autos más actuales. 

De momento, no se conoce cuándo verá la luz este pick-up ecológico ya que la agenda de Glickenhaus está muy apretada con otros proyectos como el del hypercar de Le Mans y el SCG 007 de calle.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba