The Distinguished Gentleman’s Drive, un evento que reunió a los amantes y propietarios de autos en pro de una buena causó se llevó a cabo este 26 de Septiembre en más de 50 países simultáneamente entre esos Costa Rica.
Destacar que, por cuestiones de permisos ante el Ministerio de Salud fue de carácter privado por lo tanto solo podían asistir los conductores y sus acompañantes a dicha actividad que planea seguir celebrándose anualmente con una participación mayor tanto de entusiastas como de choferes.
La idea central consiste en realizar una carretera, que une modelos clásicos diseñados antes de los 80 y anima a los conductores y pasajeros de todo el mundo a vestirse pulcramente y conducir por la salud de los hombres.
Todos los fondos recaudados se invierten en investigaciones y programas vitales para el cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Al final de la tarde mundialmente ya la recaudación superaba los 200.000 dólares.
En el caso del evento realizado en el territorio nacional, asistieron modelos muy llamativos como Nissan 280 Z, VW Safari, BMW 2002 entre otros más.