KARTISMO

Formal más líder, Fischel gana valiosos puntos de cara a la final

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La penúltima fecha del Campeonato de Invierno del Costa Rica Kart Championship dejó grandes disputas, que perfilan las posiciones de las diferentes categorías de cara la final.

Según los resultados extraoficiales, en la VRL Senior Daniel Formal nuevamente tuvo un fin de semana perfecto, ganando la clasificación, la prefinal y la final. Formal llegaba con 16 puntos de ventaja sobre Andrés Ardiles, quien fue tercero de la final detrás de Felipe Vargas.

Esas posiciones dejan a Formal más líder, sin embargo la lucha por el segundo puesto del campeonato se pone más intensa entre Vargas y Ardiles, a falta de la final del campeonato.

En la VLR Junior, el líder Diego Ardiles ganó una vez más la clasificación, prefinal y final para aumentar la diferencia con su principal rival Daniel Méndez, segundo de la final, y en la VLR Máster el ganador del día fue Andrés Fonseca, mientras que el líder Tim Vivian fue segundo de la jornada.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En la SSK Senior, el ganador fue el líder Ronald Sandoval, mientras que en SSK Master se impuso Daniel Bonilla.

La categoría más reñida del campeonato, la LO 206, tenía a Lautaro Otero de líder con sólo dos puntos de diferencia con Santiago Agüero, y solo un punto detrás llegaba Konrad Fischel.

Fischel se impuso en la final sobre Otero y Agüero, pero además ganó la clasificación y la prefinal, por lo que ganó puntos valiosos y llega fuerte para la última fecha, en la que los tres tienen opciones.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En la Mini ROK, Diego Ardiles le ganó la final a la líder Anouk Valerio, pero también se impuso en la clasificación y la prefinal, por lo que es otra de las categorías que llega muy pareja a la última fecha.

La Stars of Tomorrow A quedó en manos de Alessandro Carboni, el líder Julián Regueyra fue segundo, manteniendo la ventaja de puntos en la punta. En la Stars of Tomorrow B el ganador del día fue el líder Tomás Arias, seguido por Emil Brautigam y Sofía Calderón.

Otro de los líderes que se impuso en la fecha fue Tomás Orlich en la Kid Kart, seguido por Julián Vargas.

La gran final del Campeonato de Invierno del Costa Rica Kart Championship está programada para el 20 de noviembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba