Recargar el carro podría tomar horas o en el mejor de los casos media y mientras eso pasa, Tesla ha pensado en cómo sus clientes podrían amortizar la espera de una u otra forma, siendo una piscina la mejor solución.
Esta peculiar estación está localizada a menos de media hora de Düsseldorf ubicado en el cruce entre dos autopistas, el Seed & Greet-Ladepark de Hilden alberga uno de los Superchargers más grandes de Alemania, y le hado vuelta la mundo por su originalidad y diseño.
Cuenta con todas las comodidades de una piscina de primer mundo con escalera, calefacción, bolas para jugar en el agua y sistema de recirculación de agua para mantenerla siempre limpia.
Llamada Super Pool tiene su horarios, que en este caso reportan que estará disponible entre el 4 y el 28 de agosto, de las cuatro a las siete de la tarde.
Recordar que este tipo de distracción, llega para alivianar la espera que genera la tecnología disponible de carga rápida (como la de los Superchargers) que requiere como mínimo estar parado durante aproximadamente media hora para recuperar un 80% de la energía almacenada en la batería.