INDUSTRIA

Tesla Model S vs. Corvette Stingray

stingnota 

Son dos de los autos más populares en Estados Unidos y ambos tienen ya una gran cantidad de seguidores

-Publicidad-

stingnota

El Tesla Model S, un auto eléctrico que ha revolucionado el segmento premium en Estados Unidos y el nuevo Corvette Stingray, la última generación del deportivo americano por excelencia, se enfrentan como auténticos dragsters para ver cual es mas rapido

Las imágenes han sido tomadas por dos aficionados estadounidenses que decidieron salir de dudas sobre cual de estos dos coches era más rápido en aceleración. El Corvette tiene como referencia una aceleración de 4,2 segundos en el 0 a 100 km/h, caja manual de siete velocidades, mientras que el Model S 85 Performance acelera en 4,4 segundos de 0 a 100 km/h. Sin embargo, el Stingray empleado para la prueba contaba con latransmisión automática de seis velocidades lo que hacía todavía más ajustado el duelo.

Sus propietarios se afanaron en resolver el conflicto midiendo el rendimiento de sus máquinas en una ‘Drag Strip’ o prueba de aceleración en circuito cerrado. Por delante de ambos autos un cuarto de milla –400 metros aproximadamente– totalmente despejados para probar cual de los dos es más rápido.

 Y esto fue lo que paso:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba