AUTOS DEPORTIVOSAUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Tesla Cybertruck ya rueda por los Ángeles

https://www.instagram.com/p/B53n_oTBC_M/?utm_source=ig_embed

Uno de los prototipos del nuevo pick-up de la firma norteamericana ha sido captado hace un par de días por las calles de Malibú. 

El vídeo procedente de Instagram en el que el usuario Andrew Villablanca, caza al modelo en plena noche le ha dado vueltas al mundo, se dice que el piloto es propio Elon Musk.

-Publicidad-

«No puedo creer que viera el Tesla Cybertruck en persona la pasada noche! Hice mi mejor esfuerzo para grabar un vídeo con mi mano rota pero WOW. Es absolutamente masivo en persona y muy rápido pero sigue siendo horrible», exclamó en la descripción del vídeo. 

Importante recordar que este modelo ofrecerá versiones de un motor, dos o tres, esta última situándose como la más deportiva y de mayores prestaciones. 

En las imágenes, la versión que presume de su aceleración apunta a ser la de dos propulsores, que en el papel obtiene el 0 a 100 Km/h en solo 4,5 segundos. 

Por su parte, la de un solo motor obtiene en 6 segundos el 0 a 100 km/h. Las primeras unidades del modelo llegarán al mercado principios de 2022 y desde ya se aceptan reservas.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba