AUTOMOVILISMOINDUSTRIA

Tesla ayuda a la regeneración eléctrica de Puerto Rico tras el huracán María

El cofundador de Tesla Elon Musk sigue adelante con su plan de aumentar los recursos energéticos de Puerto Rico, después de que la isla haya sido devastada por el huracán María. Esta firma ha decidido colocar paneles solares y baterías para almacenar la energía que recopilen estos en el centro médico infantil Hospital del Niño, en la capital del país, San Juan.

«El del Hospital del Niño es uno de los muchos proyectos solares y de almacenamiento en marcha. Agradecidos por poder apoyar la recuperación de Puerto Rico con el gobernador del país Ricardo Rossello», publicaba Tesla esta semana en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Musk, que tendió la mano desde el principio a Rossello para reconstruir las infraestructuras energéticas del país, también ha donado 250.000 dólares a los esfuerzos humanitarios que se llevan a cabo en una nación, en la que mucha gente aún está sin electricidad hoy en día.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba