Diseñado exclusivamente para clientes chinos y descrito como “el barco más innovador y lujoso jamás creado“, el llamado ‘Joy’ es un crucero que entrará en servicio el verano del próximo año 2017, con base en las ciudades chinas de Pekín y Shanghái. ¿Y qué tiene de especial para que hablemos de él aquí? Pues un circuito de karting, simuladores de conducción y hasta carros chocones.
Este barco tan particular tendrá un montón de actividades relacionadas con el mundo del motor, incluído un pequeño trazado para divertirse al volante y un auto de competición convertido en un simulador de carreras de lo más avanzado. Por si fuera poco, también contará con simuladores de vuelo y hasta un escenario para combates láser (como paintball o airsoft pero con armas láser).
El ‘Joy’ de Norwegian podrá acoger a unos 3.900 viajeros y contará con tiendasduty-free así como de las firmas más conocidas del mundo de joyería, moda o electrónica. Ofrecerá además hoteles de diversas categorías dentro del mismo barco, para los diferentes tipos de clientes. Eso sí, de momento el proyecto está enfocado únicamente al mercado chino.
Vía MotorPasion