Inicio AUTOS 4X4 Suzuki crea su propio SUV tomando la base del Rav4

Suzuki crea su propio SUV tomando la base del Rav4

2.703 vistas
0
Escuchar este artículo

La alianza Toyota-Suzuki comienza a dar sus primeros frutos donde uno de los modelos que se ha dado a conocer es el Across, un SUV compacto más grande que el Vitara y que parte de la base del popular Rav4. 

El nuevo modelo japonés se vería dirigido al mercado europeo, con una mecánica cuatro cilindros de aspiración natural con 2.5 litros, sistema eléctrico conformado por dos motores eléctricos y batería de 18.1 kWh pueden darle un total de 306 hp. 

A nivel estético, las diferencias no son marcadas pero, no oculta su origen, en este aspecto solo destaca en el frente donde estrena luces, facia y los emblemas de Suzuki. En la parte posterior, se mantiene igual al Rav4. 

La fórmula se repite en el interior en este caso con un volante nuevo y detalles en el cuadro de instrumentos. Suzuki dice que su cajuela tiene capacidad de 490 litros, un poco inferior al del modelo de Toyota.

Entre el equipamiento destaca un freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo.