INDUSTRIA

Sun Motors estrena la marca JAC en Costa Rica

i2012jac1

Autos diseñados por Pininfarina con muchas extras y calidad superior es lo que ofrece la marca china JAC

-Publicidad-

i2012jac1

Con cinco nuevos modelos que van desde compactos, sedanes y una MVP de siete pasajeros es la oferta que nos ofrece la marca china JAC a través de su representante Sun Motors.

Esta marca se caracteriza por sus acabados y calidad, además todos los autos son diseñados por Pininfarina lo cual es sinónimo de buen gusto, modernidad y tendencia europea.

JAC cambia totalmente el concepto que muchos tienen de los autos chinos. Desde 1964, JAC se dedica a la fabricación de autos y actualmente la empresa es de 50% capital chino y 50% capital europeo. Diseñados en el Viejo Continente, su alianza con otras empresas les permite tener componentes de primera calidad, como el sistema de dirección Lotus y el sistema eléctrico suministrado por Bosch.

Actualmente JAC fabrica la línea completa de vehículos, desde el compacto hasta el familiar de siete pasajeros, y en nuestro país se comercializarán cinco modelos.

Este país, ha trabajado para elevar la imagen de sus productos y emitió una certificación para las fábricas; fue así como le otorgó a JAC la licencia de exportación de alta calidad.  Otra distinción importante fue el premio JD Power (Institución que califica la satisfacción del cliente) que ganó en el 2010-2011 y el C-NCAP 5 estrellas en seguridad de automóviles en el 2011 en la clase A.

Una de las ventajas de los autos JAC es su respaldo técnico a cargo de un equipo  de 23 mecánicos altamente capacitados, y su precios que van desde los $14000 hasta $22000.

Esta marca es distribuida por Sun Motors y usted los puede encontrar en la Expomóvil 2012.

Conozca los modelos JAC

J2
Motor de 1000 cc, 4 cilindros y 70 caballos de fuerza. El J2 es para cinco pasajeros y entre sus extras destacan el interior deportivo, vidrios eléctricos, asientos abatibles, alarma, aros de lujo, entre otros. Precio $14500.

J3 Turin

Motor de 1500 cc VVT de 16 válvulas, con 108 hp. Cuenta con frenos ABS con EBD, sensor de reversa, aros de lujo, paquete eléctrico, cierre central, manillas cromadas, doble color interior, entre otros. Precio $16500.

J3 Sport (Hatchback)
Motor de 1300 cc VVT con 108 hp. Sus componentes son idénticos al modelo Turín, con frenos ABS con EBD, sensor de reversa, aros de lujo, paquete eléctrico, cierre central, manillas cromadas, doble color interior, entre otros. Precio $15500.

J5
Es el sedán mas lujoso de la gama, con motor de 1500 cc con 103 hp. Tiene 5 estrellas de seguridad, además de frenos ABS con EBD, sensor de reversa, aros de lujo, paquete eléctrico, cierre central, manillas cromadas, entre otros.

J6
Es la camioneta de 7 pasajeros. Trae un motor Mitsubishi de 1800 cc con 130 hp, aros de lujo, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, asientos y volante en cuero, luz de niebla, el propulsor está montado sobre la cuna del motor, lo cual evita que la vibración se transmita a la carrocería. Los asientos traseros se desprenden fácilmente y proporciona mucho espacio en caso de ser necesario.  Precio $22500.

normal_JAC_CR_0018

normal_JAC_CR_0016

normal_JAC_CR_0004

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba