AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Sucesor del Nissan 370Z se llamaría 400Z

Ilustrativa

La familia de deportivos de la firma japonesa posee un gran número de seguidores a nivel mundial gracias a atributos como precio, estética y rendimiento. El próximo integrante en aparecer se llamaría 400Z, como sucesor del Nissan 370Z. 

Este modelo tiene más de 10 años en el mercado y las informaciones más recientes apuntan que su nueva generación ya está en camino, empleará motor V6 y caja de cambios manual.  

Infiniti Q60

Los rumores vienen de Autocar, en la publicación británica mencionan que aparentemente el sucesor del 370Z llegaría en 2021 como modelo 2022 haciendo uso del propulsor del Infiniti Q60 con 400 caballos de fuerza.

-Publicidad-

La intención de usar el motor e incluso la base del Q60 figura como una apuesta racional considerando que la firma no buscará utilizar mayores recursos en un desarrollo desde cero para el nuevo deportivo. 

Ilustrativa

Finalmente, se conoce que el nuevo modelo de la familia Z estrenaría logo, ya registrado hace poco en diferentes países.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba