INDUSTRIA

Subaru BRZ ya está en el showroom

i2012brzuruca

El BRZ llegó hoy a la agencia Subaru en La Uruca. En el país se comercializará una única versión con motor boxer 2.0 y transmisión manual

-Publicidad-

Uno de los modelos más esperados de Subaru ya está a la venta en nuestro país. El BRZ llegó hoy al showroom y de esta manera Costa Rica se convierte en el primer país de América Latina en comercializar este vehículo. Este honor recayó en nuestro país por ser el distribuidor que más ventas realiza en Centroamérica.

El BRZ se venderá contra pedido, en una única versión con motor boxer de 2.0 litros, de 200 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades.

La velocidad máxima que alcanza este modelo es de 230 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos y el consumo aproximado es de 6.9 litros por cada 100 km.

Pronto publicaremos un video del BRZ…

CLICK PARA VER NOTA PREVIA CON MAS INFORMACIÓN DEL BRZ

CLICK PARA VER MÁS FOTOS

normal_Subaru_BRZ_Costa_Rica_2012_Julio_Duran_0004

normal_Subaru_BRZ_Costa_Rica_2012_Julio_Duran_0018

normal_Subaru_BRZ_Costa_Rica_2012_Julio_Duran_0007

normal_Subaru_BRZ_Costa_Rica_2012_Julio_Duran_0016

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba