Inicio INDUSTRIA SRT Tomahawk Vision Gran Turismo

SRT Tomahawk Vision Gran Turismo

1.435 vistas
0
Escuchar este artículo

srt tomahawk

Tendrá tres configuraciones diferentes con hasta 2590 caballos!

srt tomahawk

SRT, la división deportiva de Fiat-Chrysler, reveló su propuesta para el garaje virtual del videojuego de conducción Gran Turismo 6. Se llama SRT Tomahawk y adelanta estilos y tecnologías que podríamos ver aplicadas en los deportivos de dentro de 20 años.

Estéticamente es realmente impactante, en especial la parte trasera, en la que se ha hecho especial hincapié ya que será la parte que el jugador verá en todo momento. Nada menos que cinco salidas de escape rematan un SRT Tomahawk realmente espectacular, se mire por donde se mire.

Técnicamente acoge soluciones que podríamos ver en los mejores deportivos . Por mencionar algunas, tanto la luneta como la tapa transparente del motor son de grafeno, el material del que se espera que se construyan las futuras tablets flexibles. De hecho, sobre ellas se proyecta la información del vehículo.

[widgetkit id=249]

De la propulsión se encargan dos motores. Uno tradicional, un 7.0 V10 de 790 caballos en su configuración más “conservadora” que impulsa las ruedas traseras y otro de aire comprimido que acciona las delanteras y gestiona también las suspensiones y la aerodinámica activa. SRT ha “construido” tres variantes: el Tomahawk S, con 1.007 caballos (792 atrás y 215 delante); el Tomahawk GTS-R, con 1.450 (1.137 y 313) y el Tomahawk K, con 2.590 (2.168+422) y una velocidad máxima de 650 km/h. A mayor rendimiento, mayor dificultad también para el jugador…

Su piloto deberá vestir un traje antigravedad para resistir las fuerzas G en las curvas.

Para mantener al SRT Tomahawk en el suelo, los diseñadores de Fiat-Chrysler América idearon una compleja aerodinámica activa con paneles móviles repartidos por toda la carrocería y un futurista sistema de ajuste continuo de la caída del neumático, de modo que puede variarse la inclinación del mismo hacia dentro o hacia fuera para que la goma mantenga un agarre óptimo.

El SRT Tomahawk estará disponible para la descarga gratuita en el Gran Turismo 6 de la PS3 y se convertirá en uno de los más espectaculares de entre todos los que forman parte del garaje Vision Gran Turismo.

Por: marca