Hace solo un par de meses dimos a conocer el coqueteo de Sony en el campo de la movilidad con el Vision-S, así como su alianza con Honda, para darle vida a este y otros modelos y ahora, los planes de ambos fabricantes apuntan a dar inicio a la nueva marca en los próximos meses.
Recientemente, el presidente y director general de Sony, Kenichiro Yoshida, ha adelantado como materializarían sus planes Honda y Sony, ya que aún quedaba la duda en cuanto a si lanzarían esta gama de productos bajo una de las dos marcas, o en su lugar lo harían de manera separada a través de una nueva firma.
“Compartimos la opinión de que es mejor hacer que la empresa conjunta sea independiente, a largo plazo, en lugar de ponerla bajo Sony u Honda. Es una posibilidad”, expresó Yoshida.
El papel de cada fabricante en esta nueva empresa está claro. Por un lado, Honda será la encargada de aportar las bases técnicas y la experiencia en cuanto a producción de vehículos para que éstos sean producidos en serie de manera fiable, mientras que Sony se encargará del apartado tecnológico.
Hasta el momento, no han definido cuál sería el nuevo nombre de la marca, se cree que en los próximos meses estarían anunciando este apartado.