Con la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, el regreso del Lancer Evolution parece altamente probable sin embargo, el grupo no ha revelado de forma oficial lo que sería un nuevo modelo con plataforma Nissan y Motor de origen francés.
En las últimas horas varios medios especializados se han enfocado en crear una especie de especulación con renders de lo que sería la nueva variante que emplearía un diseño muy acorde al último Evo, solo que más potente y tecnológico.
En esta imagen creada por los compañeros de Motor1.com en Estados Unidos, se puede observar de forma muy acertada lo que podría plantear el nuevo Evo en tema de diseño con una parrilla de gran formato, un alerón trasero marcado y un perfil inspirado en las anteriores generaciones.
Equiparía un motor 4 cilindros turbocargado de 2 litros, similar al del Megane RS con caja automática de doble embrague y sistema de tracción total.
Recordar que han pasado 6 años desde que la firma decidió cesar la producción del deportivo, por entonces sin sucesor definido, lo que supone una pequeña alegría que en pleno 2021 aparezcan rumores del regreso de uno de los autos más queridos por la comunidad.