Inicio INDUSTRIA SAVA obtiene representación y distribución de baterías Yuasa

SAVA obtiene representación y distribución de baterías Yuasa

356
0

La empresa SAVA, que comercializa la marca de motocicletas Honda en Costa Rica y la gama de lubricantes Repsol Moto, se convirtió en el importador y distribuidor de la prestigiosa marca japonesa de baterías Yuasa.

Con más de 103 años de trayectoria, las baterías Yuasa tienen su origen en Japón y actualmente son fabricadas en 23 países de Asia, Europa y Estados Unidos, bajo estándares de calidad y tecnología japonesa. Es la marca líder mundial en la gama de productos para motocicletas, por ejemplo, cuentan con participación de mercado del 28% en Europa y Asia, y el 24% a nivel mundial.

Creo que sería mejor decir que las baterías Yuasa son producidas en Japón y otros 23 países en Asia, Europa y Estados Unidos, mismo que fabricadas fuera de Japón, cuentam con tecnologia japonesa y calidad japonesa.

La marca Yuasa se destaca por utilizar las mejores materias primas en la fabricación de las baterías, además los productos se activan en el momento de compra, lo que garantiza una mayor vida útil de las mismas.

“Tenemos las baterías de más alta demanda en los modelos Honda y sus equivalentes en otras marcas japonesas como Yamaha y Suzuki, solo en Honda tenemos 32 opciones. En cuadraciclos contamos con baterías para las cilindradas que van entre los 400 cc y 500 cc”, aseguró Carlos Segura, gerente de repuestos y accesorios de SAVA.

Yuasa suple a los principales fabricantes de motocicletas japoneses como Honda, Yamaha, Kawasaki, y Suzuki, europeos como BMW, Aprilia, Ducati, KTM, Triumph, MV Agusta, Cagiva, Moto Guzzi, Piaggio, Vespa, Peugeot y Derbi, y marcas norteamericanas como Arctic Cat, Harley Davidson, John Deere, Polaris, y Sea Doo.

Las baterías Yuasa se pueden conseguir en SAVA La Uruca, en su red de distribuidores en todo el país, y en las principales ventas de repuestos multimarca del mercado.