Inicio INDUSTRIA La Ducati Panigale V4 R llega a Lego

La Ducati Panigale V4 R llega a Lego

271 vistas
0
Escuchar este artículo

Lego sigue estrechando lazos con diversos fabricantes del mundo del motor ya sea de dos o cuatro ruedas, su último lanzamiento obedece a la famosa Ducati Panigale V4 R, que llega en tamaño real para aquellos seguidores de la firma. 

La espectacular presentación de la superbike italiana ha servido para dar a conocer todos los detalles de ambos modelos, donde a primera vista no se diferencia una de otra, de tantas similitudes. 

Obra de Riccardo Zangelmi, un experto en construcciones de Lego que ya ha creado otras réplicas de vehículos como el Mercedes Clase G, se coloca como el proyecto más desafiante hasta el punto de que llegó a montarla y desmontarla hasta ocho veces

“Participar en este proyecto de LEGO Italia y Ducati fue el desafío profesional más emocionante que jamás haya enfrentado”, expresó Zangelmi.

De momento, no se han dado a conocer el número de piezas utilizadas pero, si se conoce las horas trabajo empleadas en la moto que superan las 400. 

Las ruedas, ejes, manillares y otros elementos son reales por lo que la moto mezcla elementos en plástico y piezas sacadas del modelo de competición para dar vida a un conjunto único.