INDUSTRIA

RTV la UEI inician campaña de recolección de llantas

llantasrtv

Riteve anunció que a partir de este lunes 21 de julio nuevamente se abrirá la campaña de recolección de llantas en la estación ubicada Lagunilla de Heredia

-Publicidad-

llantasrtv

Riteve anunció que a partir de este lunes 21 de julio nuevamente se abrirá la campaña de recolección de llantas en la estación ubicada Lagunilla de Heredia.

Esta nueva campaña se realiza en conjunto con la Unidad Especial de Intervención (UEI) del Ministerio de la Presidencia y tiene como meta recaudar alrededor de 7mil llantas que usará la UEI para la remodelación de un campo de entrenamiento.

“Hace unos días nos contactaron de parte de la UEI solicitando que los apoyáramos en esta iniciativa, lo cual no dudamos, ya que nos permite no solo colaborar con esa necesidad de gran importancia para sus funciones, sino que también se continúa con el aporte que ha dado Riteve por casi una década en la lucha contra el dengue y la contaminación”, explicó Jennifer Hidalgo, Coordinadora de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Riteve.

La estación de Riteve en Heredia funcionará entonces como centro de acopio por aproximadamente un mes, pero podrá extenderse el tiempo necesario hasta alcanzar la cantidad de llantas requerida por la UEI.

“Estamos seguros que esta campaña será un éxito en el cumplimiento de todas la metas y esperamos poder seguir uniéndonos con distintas empresas e instituciones que nos permitan continuar con esta importante labor, ya no solo en Heredia sino también en otras partes del país”, agregó Hidalgo.

El centro de acopio estará habilitado en el mismo horario que funciona esta estación, es decir de 6 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado.

EN BREVE

Campaña de Recolección de llantas Riteve-UEI
Estación de Riteve en Lagunilla de Heredia
Del 21 de julio al 30 de agosto.
De 6 am a 9pm de lunes a sábado

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba