AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Rolls-Royce ahora venderá miel

Motor1

El contexto difícil que pasa la sociedad ha obligado a algunos fabricantes de autos de alto lujo como Rolls-Royce explorar nuevos modelos de negocio, en los que destaca la venta de miel.

El fabricante británico se une a Porsche en la venta de miel que en efecto, ofrece el sello de la firma de Derby, caracterizado por ser alto calibre y que proviene de Goodwood, donde la marca posee la fábrica de deportivos

Dentro de las 17 hectáreas que tiene el centro de producción, unas 250.000 abejas se encargan de polinizar las plantas que rodean la factoría, al tiempo que generan cientos de litros. 

Motor1

«Nuestros edificios sostenibles, estanques naturales, sistemas de gestión de aguas pluviales y santuario ya han hecho de la planta, uno de los centros de producción industrial más respetuosos con el medio ambiente”, dijo Richard Carter, director de Comunicación Global de Rolls-Royce Motor Cars. 

Como dato particular destaca el nombre de cada colmena donde la marca las ha bautizado como Dawn, Phantom, Ghost, Wraith, Cullinan y Spirit of Ecstasy. 

La división de apicultura de la marca nació en 2017 y la miel producida se define como exclusiva, rara y apreciada.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba