Inicio INDUSTRIA Chevrolet, Hyundai e Isuzu lanzan promoción para que compre su auto ahora...

Chevrolet, Hyundai e Isuzu lanzan promoción para que compre su auto ahora y pague después

3701
0

Con la promoción “Volvamos a arrancar”, Chevrolet, Hyundai e Isuzu ponen a disposición de los clientes toda la gama de modelos de sus marcas, con mínimo cuatro meses de gracia para cancelar la primera cuota.

Quienes deseen adquirir su vehículo con CrediQ podrán disfrutar de plazos especiales para comenzar a pagar su carro según el porcentaje de prima que aporte el cliente. Por ejemplo, una persona que aporte el 25% de prima podrá comenzar a pagar la cuota de su auto dentro de nueve meses. Para quienes tengan porcentajes de prima menores o mayores también hay oportunidades muy interesantes las cuales van desde cuatro meses de gracia para quienes den el 15% y hasta 12 meses para quienes den el 40%.

Esta promoción aplica para en todas las sucursales, y estará disponible durante todo este mes, es decir hasta el 30 de mayo.

Si se encuentra interesado en aprovechar estas condiciones en modelos ISUZU, puede comunicarse directamente al whatsapp 71843892.

En el caso de Hyundai, además de lo mencionado anteriormente, habilitó dos facilidades más, como son:

Tasas preferenciales: Las personas que adquieran su auto y aporten el 10% de su prima podrán disfrutar de una tasa del 7,95% en dólares por hasta 12 meses y obtener seguro gratis incluso durante nueve meses con Credi Q.

Condiciones especiales para Pymes: Para este sector se habilitó un leasing financiero con 0% de prima y tasa del 5,95% en dólares durante los primeros 12 meses con CrediQ.

Puede comunicarse con Credi Q a los teléfonos 25227474 o al Whatsapp 62264929.