INDUSTRIA

Revelan las primera imagen del nuevo Hyundai I30

i2011i30nuevo

Hyundai muestra la primera imagen oficial de su i30 2012, el cual debutará en el Salón de Automóvil de Frankfurt

-Publicidad-

i2011i30nuevo

Este es el anticipo del nuevo Hyundai i30, que se presentará en el Salón de Frankfurt y se pondrá a la venta en los primeros meses del año. El actual Hyundai i30 ha sido un éxito de ventas, y su sucesor quiere acercarse aún más a sus rivales genuinamente europeos.

Diseñado en Europa, el nuevo i30 está llamado a ser rival del Ford Focus o incluso del Volkswagen Golf. Todavía no se conoce ningún dato técnico del auto.

De entrada, la evolución en diseño es lo que cabría esperar viendo los últimos modelos de la gama. Esto es; un diseño con mucha personalidad, unos faros saltones ascendentes de grandes dimensiones, y el  predominio de líneas que aportan fluidez visual por toda la carrocería, con una cintura alta y musculosa que asciende hacia la trasera.

Adopta el lenguaje de diseño de los últimos Hyundai, y ciertamente es una evolución en cuanto a diseño que puede recordar un poco a líneas del Opel Astra o el Citroën C4. La primera vez que estos rasgos se vieron fue en 2009, a través del HED-6 o ix-onic Concept mostrado en el Salón de Ginebra.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba