AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Renovado Nissan Kicks llega al país

El crossover Nissan Kicks recibió la primera gran actualización que incluye cambios en el exterior, más conectividad y seguridad.

El nuevo modelo mantiene el motor de 1600 cc con 118 hp y 149 Nm, en dos de las versiones se puede adquirir con transmisión manual de cinco velocidades, y en las otras dos con transmisión X-Tronic CVT D-Step.

La actualizada apariencia exterior del Nissan Kicks 2021 presenta un nuevo diseño de la parrilla V-motion en negro brillante con detalles cromados, el bumper delantero y trasero renovados, así como un nuevo diseño en los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps, atrás incorpora una franja lumínica entre los faros.

-Publicidad-

En la versión Limited se incorpora un nuevo diseño de aros de aluminio de 17 pulgadas.

Al interior de Nissan Kicks 2021, las versiones Advance y Limited integran una consola central con descansabrazos para el conductor, botón de freno de mano electrónico – con función Auto Hold –, y el sistema de audio Bose con ocho bocinas (estas dos últimas características están presentes en el Limited).

Más seguridad

El tema de la seguridad se mejoró en todas las versiones, tanto así que de serie el Nissan Kicks trae Control Dinámico Vehicular (VDC), seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina), sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integran Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), y Sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISOFIX).

Entre las tecnologías de asistencia e intervención Nissan Intelligent Mobility (NIM) incorporadas en el Limited, destacan la alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, advertencia de cambio de carril, sistema de cambio de intensidad de luz, monitor de visión periférica (cámara 360).

Tecnologías de conectividad

Nissan Kicks 2021 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, además integra un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color y reconocimiento de voz compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.

El Asistente de Conductor (ADAD) con display de 7 pulgadas colocado detrás del volante con indicador de temperatura exterior, está disponible en las versiones Advance y Limited.

El renovado Nissan Kicks ya se está comercializando en Costa Rica en cuatro diferentes versiones, la Lux MT, Advance MT, Advance CVT y Limited CVT, con un precio que va desde los $26.500 hasta los $32.500.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba