AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Regresa la exhibición de vehículos híbridos y eléctricos

Luego de un año ausente en el calendario de actividades, la tradicional exhibición de vehículos híbridos y eléctricos multimarca vuelve esta semana a Multiplaza Escazú.

Esta exhibición, que es organizada por Puro Motor desde el 2017, se realizará del jueves 10 al domingo 13 de junio en la plaza ubicada frente a los restaurantes Brunos y Rostipollos.

Ahí estarán ocho vehículos con lo último en tecnologías amigables con el ambiente, de las marcas Nissan, Audi, Renault, Honda, Maxus, Toyota y Lexus.

-Publicidad-

En cuanto a los modelos, se exhibirán cuatro vehículos eléctricos que son el Nissan LEAF, Audi e-tron y su variante Sportback, Renault Zoe, y la panel para carga Maxus EV30, mientras que en el caso de los híbridos estarán el Honda Insight, Toyota Corolla Cross, y el Lexus NX.

La exhibición es gratuita y se podrá visitar en el horario regular del centro comercial, a partir de las 10:00 am.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba