INDUSTRIA

Red EuroTaller llega a Costa Rica

e2014eurotaller

La noche de este jueves se inauguró oficialmente la llegada de esta red a 20 talleres

-Publicidad-

e2014eurotaller

La más importante red de talleres automotrices del mundo, arribó oficialmente a nuestro país y de momento agrupa a 20 talleres, aunque la idea es expandirse en los próximos meses.

EuroTaller es una marca de Groupauto Internacional, corporación presente en 54 países con un amplio portafolio de servicios y autopartes de clase mundial para vehículos de distintas marcas. Actualmente la red está presente en España, Francia, Alemania, Italia, Brasil, Colombia, Panamá, Paraguay y Costa Rica, entre otros.

Con este arribo se pretende unir a las pequeñas y medianas empresas del sector de mantenimiento vehicular, así como elevar el nivel de servicio de los talleres para que puedan competir con el servicio que brindan las agencias.

Cabe destacar que los talleres afiliados a esta red siguen perteneciendo a sus propietarios, y lo que se firma es una alianza de capacitación, asesoría y procesos que van en beneficio del cliente. Adicionalmente EuroTaller aporta a la mejora de costos de sus afiliados a través de acuerdos con entidades financieras como Banco Nacional, Coopeservidores y ACORDE que mejoran sus condiciones de financiamiento.

Los clientes de los talleres franquiciados a esta red se verán beneficiados con un alto nivel de servicio que tiene cobertura y garantía a nivel nacional, por ejemplo, si el cliente tiene problemas mecánicos lejos de la ciudad donde reside, puede ser atendido en el EuroTaller afiliado más cercano, ya que tendrá toda la información del vehículo en la red y mantendrá los beneficios.

Algunos de los talleres costarricenses afiliados son Autoformula en San Rafael de Alajuela, Taller Mora en Alajuelita, Taller Cedea en Grecia, Autoplace en San Pablo de Heredia, Taller ASACSA en Cartago, Tecnicar DYG en Grecia, Don Esteban en San José y Santa Ana, Alfa Total en San Rafael de Heredia, Super Pits en Barreal, Compuautos en Heredia, Metra del Caribe en Guápiles, Panamericano en Liberia, Calderón en San Isidro del General, Quincho en San Carlos y CETA en Desamparados.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba