EXPOMOVILINDUSTRIA

Purdy Motor culmina con éxito la Expomóvil

toyota-expomovil-ventas

“Estrene carro en un 2×3” y los Paquetes Purdy tuvieron gran aceptación entre los clientes

-Publicidad-

toyota-expomovil-ventas

Grupo Purdy Motor superó las expectativas de ventas durante la Expomóvil 2015. Así lo confirmó Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica, quien asegura que los resultados obtenidos por el Grupo durante los días de feria, ayudarán a la empresa a cumplir la meta de ventas para este 2015, la cual es aumentar en un 5% las ventas alcanzadas en 2014.
 
“Tuvimos dos excelentes semanas de feria, en donde implementamos dos atractivas promociones: Estrene carro en un 2 x3 y los Paquetes Purdy, que fueron bien aprovechadas por los clientes. La mayoría de costarricenses prefirieron los vehículos Toyota, Lexus, Daihatsu e Hino, por estas promociones, así como por la calidad y la tranquilidad del respaldo que brinda la agencia. Estamos agradecidos por la preferencia y fidelidad del cliente. Gracias a ellos, logramos superar nuestro objetivo en ventas durante la feria y continuar posicionando a Toyota como la marca favorita por los costarricenses”, comentó Sime.

Durante los días de feria, la empresa presentó cuatro nuevos modelos al público: el Toyota Camry, Toyota RAV4 Limited, Lexus NX Turbo y Lexus RC. A la vez, brindaron comodidad a sus clientes al tener en el stand nueve diferentes entidades bancarias, así como la posibilidad de realizar de forma inmediata el avalúo de su vehículo.

Promociones se mantienen

Pensando en satisfacer la demanda de los clientes que no lograron asistir a la Expomóvil, la empresa anunció que extenderá a sus 11 sucursales distribuidas por todo el país, todas las promociones y beneficios ofrecidos durante los días de feria hasta finales de marzo.

“Invitamos a todos los clientes que no pudieron asistir a la Expomóvil, a visitarnos en cualquiera de las 11 sucursales del Grupo distribuidas en todo el país. Continuaremos con las promociones “Estrene carro en un 2 x3”, que consiste en un financiamiento especial, donde el comprador puede financiar su carro los 2 primeros años a una tasa de interés fija del 3%”, explica Sime.

Por otro lado la empresa continuará ofreciendo los Paquetes Purdy los cuales tratan de un bono en la compra de un vehículo nuevo Toyota, Hino y Daihatsu. Los mismos varían por modelo y van en un rango desde los US$500 hasta los US3.000. Adicional, estarán ofreciendo atractivos paquetes para accesorizar el vehículo, con hasta un 10% de descuento, así como las mejores pólizas de seguro con Purdy Seguros y la opción única en el mercado de un plan de mantenimientos preventivo prepago.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba