Grupo Purdy sumó su quinto Purdy Center en el país, eligiendo a Nicoya para continuar expandiéndose en Guanacaste permitiendo así, emplear a 15 personas de la comunidad.
Se trata de un centro de soluciones automotrices donde los clientes tienen acceso a servicios de mecánica general, así como a una amplia gama de repuestos y vehículos provenientes de todas las marcas que son parte del portafolio de Grupo Purdy como lo son Toyota, Lexus, Subaru, Hino, Ford y Volkswagen.
“Guanacaste es una provincia de mucho desarrollo que merece que le brindemos un servicio cada vez más cercano, personalizado y en donde nuestros clientes puedan encontrar todo en un mismo lugar, ahorrándose tiempos de traslado y obteniendo una atención especializada de cualquiera de nuestras marcas”, afirmó Ernesto Rodríguez, gerente general de Purdy Center.
El punto en Nicoya se suma a otros cuatro más que se encuentran en Cartago, Tibás, Grecia y Escazú. De acuerdo con la compañía, el concepto de Purdy Center nació en el 2019 como parte de sus procesos de mejora continua y esperan seguir expandiéndolos por todo el país.
Específicamente, el nuevo Purdy Center se encuentra ubicado del cruce de Nicoya 1 kilómetro carretera hacia Santa Cruz.
La sucursal tiene una extensión de 1800 metros cuadrados (m2) de construcción y atenderá en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. para la venta de vehículos y repuestos. Mientras que para el servicio de mecánica general será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Grupo Purdy tiene dentro de sus planes hacer la apertura de un sexto Purdy Center en Alajuela a principios de 2024.