Inicio INDUSTRIA Pulsar NS 125, para viajar con estilo y economía

Pulsar NS 125, para viajar con estilo y economía

991
0

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Los modelos de baja cilindrada no tienen por qué ser con un diseño simple, hay motocicletas como la Bajaj Pulsar NS 125 que se inclinan por una imagen llamativa Naked Sport con colores bitono.

El modelo cuenta con chasis reforzado que mide hasta 1363 mm de distancia entre ejes, lo que brinda más resistencia y mayor estabilidad con un radio de giro ajustado. Es liviana (125 kg), pero su estructura es robusta y brinda comodidad.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Ligero y potente, su motor DTSi de doble bujía mejora la sincronización de la ignición, por lo que ofrece una entrega de potencia más suave y una mejor respuesta del acelerador. El motor monocilíndrico de 125 cc de 11.8 caballos de fuerza y 10.7 Nm de torque, con carburador, está asociado a la transmisión de cinco velocidades.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El sistema de escape ExhausTec o cámara de expansión de torque, con el que cuenta este modelo, mejora la combustión, potencia y reduce las emisiones contaminantes.

Una de las novedades de la Pulsar NS 125 es que viene con un sistema de freno combinado CBS que ayuda a tener mayor control y estabilidad al frenar. El Combined Braking System (CBS) es un mecanismo que cuando se presiona el freno, aplica efecto tanto en el freno delantero como en el trasero, y además permite controlar la cantidad de frenado que queremos mediante una válvula de control proporcional.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Disponible en colores bitono rojo, negro, blanco y amarillo, puede conocer más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compararlas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar Grupo UMA en La Uruca, distribuidor de la marca Bajaj en el país, comunicarse al teléfono 2248-9797, visitar la página www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.