INDUSTRIA

Promoción «30 días Chevrolet» llega este mes de setiembre

A partir del 01 al 30 de setiembre en todas las sucursales, los interesados en adquirir un vehículo nuevo podrán aprovechar la promoción “30 Días Chevrolet”.

La promoción otorga condiciones especiales que incluyen marchamo 2021 en todos los modelos y además 6 meses de seguro, primas desde los $ 99 o hasta $8.000 de cash back, dependiendo del modelo.

“En estos tiempos difíciles donde la incertidumbre es el principal factor a nivel nacional, queremos ser de apoyo para todos los clientes que siguen construyendo sueños. En Chevrolet les abrimos las puertas con beneficios únicos y muy seguros para que puedan adquirir el vehículo que se ajusta a sus necesidades tanto laborales como familiares”, afirmó Asly Anchía, Gerente de Mercadeo Comercial de Chevrolet.

-Publicidad-

Los beneficios que Chevrolet le ofrece a los clientes los pueden adquirir por medio de los canales digitales o en todas las sucursales, tomando en cuenta el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios que las entidades gubernamentales disponen.

Actualmente Chevrolet cuenta con 6 sucursales alrededor de todo el país, ubicadas en La Uruca, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón, Guápiles y Ayarco.

El horario de atención de las sucursales durante la fase de apertura es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para obtener más información sobre los servicios puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet_CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba