INDUSTRIA

Prolusa celebró su 40 aniversario por todo lo alto

i2013prolusa1

En una actividad muy amena con amigos, clientes y prensa, Grupo Prolusa recordó los mejores momentos de la empresa durante su historia

-Publicidad-

i2013prolusa1

Las carreras de autos fueron el origen de que hoy es Grupo Prolusa; no en vano en la empresa una y otra vez se definen con la palabra “pasión”.

Iniciaba la década de los 70´s cuando Carlos Macaya, en aquel momento gerente de servicio de Lachner y Sáenz, participaba en carreras de autos y usaba el Castrol R40.

Macaya fue a comprar aceite donde el distribuidor acostumbrado y le comunicaron que no lo volverían a traer, así que le escribió una carta a la fábrica en Inglaterra para tomar la representación en nuestro país, y posteriormente les hizo el primer pedido de aceite Racing y mineral.

A partir de ese momento y hasta hoy, Castrol se convirtió en la marca emblema de Grupo Prolusa, y que hoy conforman otras prestigiosas marcas como NGK, Meguiar´s, Monroe, Pirelli, entre otras.

La expansión de Grupo Prolusa los ha llevado a Panamá y Argentina, donde poseen la representación de Castrol.
En la celebración del 40 aniversario estuvieron invitados clubes de autos como Nissan, Volkswagen, BMW, Porsche, Datsun y Autos Antiguos, quienes fueron los primeros en salir a la pista.

Posteriormente se abrió el espacio para que los clientes vivieran la emoción de las carreras, y luego cerraron la jornada los pilotos de la Escudería Castrol que compartieron pista con cuatro invitados de lujo: el Celica de rally, la Corolla 14, el Starlet de Teto Rodríguez y el Starlet Tom´s GT3.

La música y el humor cerraron la jornada de celebración.

40_aniversario_PROLUSA_2013_-_Julio_Duran_0068

40_aniversario_PROLUSA_2013_-_Julio_Duran_0055

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba