INDUSTRIA

Programa BMW Premium Selection llega a Costa Rica.

i2011bmwpremium

BMW Group Latinoamérica y Bavarian Motors C.R., presentaron por primera vez en el mercado costarricense el programa oficial de autos usados de BMW Group en el mundo, el “BMW Premium Selection – Usados Garantizados”

-Publicidad-

i2011bmwpremium

BMW Group Latinoamérica y Bavarian Motors C.R., presentaron por primera vez en el mercado costarricense el programa oficial de autos usados de BMW Group en el mundo, el “BMW Premium Selection – Usados Garantizados”

Esta iniciativa de la marca bávara, asegura que al comprar un BMW usado del programa Premium Selection, en el concesionario del Importador oficial, el cliente podrá disfrutar de las cualidades, servicios y beneficios que caracterizan  a BMW. Además tendrá la oportunidad de acceder a los mejores vehículos usados con calidad y garantía certificada especialmente por BMW Group.

Diego Matthiesen, Gerente de Negocio de Usados de BMW Group Latinoamérica expresó: “El programa BMW Premium Selection permite satisfacer un nuevo segmento de clientes y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de un BMW.  Ahora no solo cumplirán un sueño sino que lo harán mucho más respaldados que nunca. “Somos los únicos en Costa Rica en ofrecer un programa de este tipo con el respaldo de la fábrica”.

Avalar la máxima calidad en un automóvil empieza con un riguroso control estandarizado llamado “Revisión técnica BMW 360 Grados”, que asegura la calidad de los autos. Tener menos de 5 años de antigüedad y no más de 120,000 Km son algunos de los requisitos que los vehículos deben presentar para pertenecer al programa. En el caso de que algún vehículo no supere esta revisión, se procede a su reacondicionamiento técnico y óptico. Con esto la marca asegura mantener los estrictos niveles de calidad que diferencian a BMW.

También se certifica la procedencia, historial del vehículo y kilometraje (solo se admiten vehículos importados por el importador oficial). Toda esta validación oficial y garantizada, queda documentada en un certificado BMW Premium Selection, el cual recibe el cliente junto a la entrega de su BMW.

BMW Premium Selection ofrece múltiples ventajas al adquirir un vehículo; el cliente recibe una garantía de fábrica de 12 meses, dándole la tranquilidad que su inversión está más que respaldada. También existe la posibilidad de contratar el paquete de mantenimiento del vehículo durante 12, 24 o 36 meses, para que puedan tener el mismo tan impecable como el primer día. Otra ventaja para facilitar la compra, es la opción de trade-in, donde el cliente puede entregar su vehículo usado –inclusive de otras marcas- en parte de pago, y disponer de cómodas alternativas de financiamiento.

Costa Rica es el sexto país en lanzar este programa en Latinoamérica, luego del exitoso primer paso en los mercados colombiano, paraguayo, chileno, argentino y brasileño. El programa BMW Premium Selection está disponible en la sede de La Uruca, donde se encuentran las instalaciones centrales en Costa Rica.

Por su parte, Mauricio Méndez, Gerente de Negocio de Autos Usados de Bavarian Motors, comentó sobre el mismo: “Las ventas de Autos Usados son de gran importancia para el grupo. En Bavarian Motors nos sentimos complacidos de poner en marcha este novedoso programa que va en línea con los exigentes estándares de calidad de BMW. Nuevamente satisfacemos la demanda del segmento Premium con el mejor respaldo, calidad e insuperables ventajas que ofrece el BMW Premium Selection”

BMW Group siempre a la vanguardia y en búsqueda de soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes, ofrece este innovador programa que cuenta con sistemas de alta tecnología y herramientas especialmente diseñadas para el mantenimiento de los vehículos, los clientes de los BMW usados garantizados disfrutarán del óptimo desempeño, calidad y confort, característicos de la marca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba