AUTOS NUEVOSEUROPAEVENTOSINDUSTRIA

VÍDEO: Probando el nuevo Audi Q2

 

Nos hemos venido hasta Zurich (Suiza) para la presentación del nuevo Audi Q2. Tras una breve conferencia de prensa en la que nos explicaron todos los detalles del coche, comenzaron las pruebas de manejo. La marca preparó hasta siete rutas para conocer mejor el vehículo. En la primera de ellas, salimos desde un aeródromo militar, para completar los primeros kilómetros, para pasar luego a hacer un trazado más serpenteante.

-Publicidad-

El clima acompañó, de tal forma que se pudo ver el contraste entre los lagos de Zurich y los Alpes suizos, que ahora mismo, aunque sea verano aquí en Europa, tienen sus cimas nevadas. Tras el primer contacto con el Audi Q2, pudimos ver que es un vehículo muy silencioso incluso cuando lo llevamos al máximo y en todo tipo de vías.

audi2

Además, destaca por mezclar un aspecto juvenil y aventurero por el exterior con la última tecnología de infotainment para, de este modo, adaptarlo a ese público joven que quizás Audi no alcanzaba antes. A Costa Rica llegará el próximo mes de abril, con motores de tres cilindros de 116 HP y de cuatro cilindros de hasta 143 HP.

«Es perfecto para la gente que quiere sólo un coche y no uno para el fin de semana y otro para la ciudad«, nos contaba Matthias Frink, responsable del diseño exterior de este modelo.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba