DakarINDUSTRIAMOTOCROSSMOTOS

Primera victoria para Barreda, Brabec más líder

El español Joan Barreda (Honda) ganó este miércoles la décima etapa del Dakar-2020 en motos, mientras que el estadounidense Ricky Brabec (Honda) aumentó su ventaja al frente de la clasificación general a dos jornadas del final.

Barreda se impuso con un minuto y siete segundos de ventaja sobre Brabec y Honda completó el triplete en la etapa con la tercera plaza del argentino Kevin Benavides.

En la general, Brabec consolidó su liderato y cuenta ahora con 25 minutos y 44 segundos de ventaja sobre el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), segundo en la general, que fue séptimo en la etapa, a casi seis minutos de Barreda.

-Publicidad-

Debido a las violentas ráfagas de viento, la etapa de la jornada fue interrumpida como medida de seguridad en el km 345.

Por: AFP

Clasificación general

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba