INDUSTRIA

Primer motocicleta eléctrica circula en el país

I2013FreedomElectricas

Se le conoce como ENERGY 2000W ZERO

I2013FreedomElectricas

Este miércoles 24 de julio, Motosport, importador y distribuidor de la marca Freedom, presentó la primera motocicleta eléctrica del país, la cual lleva el nombre de ENERGY 2000W ZERO.

«Es una motocicleta que podés fácilmente subir la cuesta de Barrio México y que se puede usar en cualquier lugar sin ningún inconveniente. Es de fácil mantenimiento. hemos hecho infinidad de pruebas para saber que funciona bien», aseguró Gerardo Beita, Gerente General de Motosport, a puromotor.com

El ENERGY 2000W ZERO es un scooter eléctrico que cuenta con un motor de 2000 W, logra desarrollar velocidades máximas de 60 kilómetros por hora, tiene un tiempo de carga en casa de no más de 7 horas, y ha probado tener un rango de recorrido con una carga hasta de 150 kgrs, de 50 kilómetros.

«Se carga en la comodidad de la casa y cuenta con una durabilidad de 400 cargas que eso en promedio es dos años y medio. La batería hay que cuidarla, cuando tiene 20% o menos es cuando se debe de conectar, si se carga antes daña la vida útil de la batería.

«La moto alcanza 70 km/h en carretera abierta y es completamente el mismo desempeño que una motocicleta normal», afrimó Giovanny Murillo, asesor de ventas Freedom.

El ENERGY 2000W ZERO realiza su Revisión Técnica Vehicular de igual forma en cuanto a frenado, suspensión, luces y se elimina lo de emisión de gases.»Si estamos hablando que Costa Rica quiere convertirse en carbono neutral para el 2021 entonces debemos contribuir para eso, además de que las nuevas tendencias son las motos eléctricas», añadió Beita.

Ya se cuenta con bastante flotilla en el país y donde el precio es de 1.185.000 colones, incluidos los gastos de inscripción, rtv y marchamo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba