Unos meses después de la resaca post victoria del club inglés de fútbol Leicester City, ganador de la Premier League de este año, el máximo responsable del club ha adquirido 19 BMW i8 para regalar a la plantilla de jugadores a modo de premio. ¿Te imaginas cómo será el parking del campo de entrenamiento? Pues más o menos tendrá la misma pinta que la imagen de portada.
El presidente del club, de origen tailandés, compró el equipo en el año 2010 y parece que le ha gustado ver cómo su plantilla ha llegado a lo más alto del fútbol inglés. Vichai Srivaddhanaprabha, que así se llama, tiene una fortuna estimada en unos 3.000 millones de dólares, así que los más de 2 millones de euros que se ha gastado en los BMW i8 para los jugadores no son más que calderilla.
Todos y cada uno de los deportivos bávaros son prácticamente iguales, con carrocería de color azul brillante y detalles en negro. Sólo se diferencian, a la vista de las imágenes, por los diferentes aros. Tampoco sabemos si los interiores son al gusto de cada jugador o si el mandamás ha decidido optar por un diseño genérico para todos sus pupilos. Sobra decir que con los 362 hp de este híbrido alemán seguro que los futbolistas se lo pasarán muy pero que muy bien. A ver si no los rompen…
Vía Motorpasión