INDUSTRIAPICK-UPS

Pick-up de Audi cerca de ser realidad

ilustrativa

El pick-up de Audi podría hacerse realidad, según el CEO de la compañía que detalló que no pueden enterrar la posibilidad de crearlo, conociendo la demanda de estos modelos a nivel mundial. 

“No puedo prometer que lo haremos, pero lo estamos estudiando, tal vez presentemos algo dentro de poco”, expresó Markus Duesmann, CEO, esto en el marco de la conferencia anual del fabricante.  

Si bien es cierto que es prematuro para sacar conclusiones, la marca de los cuatro aros podría tomar la plataforma del nuevo Volkswagen Amarok, un modelo que, a su vez, comparte desarrollo con el Ford Ranger.  

Medios especializados como Periodismo del motor apuntan a que de llegar a producirse, sería un modelo de bajos volúmenes y con ayuda eléctrica, esto obedeciendo a los nuevos estándares actuales.

Finalmente, la marca tendría claro los puntos a resaltar del modelo y aprender del Clase X de Mercedes, un modelo derivado del Frontier que fue un rotundo fracaso gracias a su parecido con el modelo del que derivó.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba