AUTOS 4X4INDUSTRIAPICK-UPS

PaxPower da vida a este monstruo para las dunas

PaxPower, con sede en Texas, ha puesto manos obra para dotar al Chevrolet Silverado 1500 de más personalidad, capacidades todoterreno y potencia. Denominado Jackal, se puede elegir en tres acabados dependiendo de los gustos de cada cliente y presupuesto. 

-Publicidad-

El modelo de entrada adopta brazos de control superiores mejorados con amortiguadores frontales King de 2.5 pulgadas, extensiones de los guardabarros y capó personalizado. 

Para el segundo, emplea amortiguadores con resortes de 2.5 pulgadas ajustables con mayor recorrido de suspensión, aumento del el ancho de ejes en seis pulgadas, barra estabilizadora, entre otros elementos más.  

El tercer acabado adopta lo antes mencionado con la incorporación de amortiguadores ajustables de derivación interna de 3.0 pulgadas y resortes estilo ballestas de resistencia progresiva. Destaca también las luces y llantas todoterreno específicas de la versión. 

En el apartado del motor su V8 de 6.2 litros obtiene 22 caballos adicionales gracias a un kit de aire frío, para dejar las cifras en 442 caballos de fuerza.  

Según Motor1.com, los precios inician desde $14,950, y cada incremento adicional llega a $10,000. Importante mencionar que el precio no contempla el valor de la pick-up.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba