Inicio AUTOS DEPORTIVOS Nuevo Nissan 370Z se deja ver en este vídeo

Nuevo Nissan 370Z se deja ver en este vídeo

8.068 vistas
0
Escuchar este artículo
Ilustrativa

La firma japonesa Nissan ha publicado un llamativo pero breve vídeo en el que deja entrever algunos de sus próximos lanzamientos entre los que se encuentra la nueva generación del Nissan 370Z, su deportivo con aspecto retro y filosofía deportiva. 

Estas imágenes llegan como parte del plan de reestructuración global, se trata de una una hoja de ruta fijada para el año 2023 en la que se incluyen importantes medidas que tienen como objetivo mejorar la situación económica de la compañía. 

Nissan Next, es el nombre de la campaña que está a cargo de presentar los lanzamientos de la firma en los próximos años, apuntando a públicos más jóvenes y los ya conocidos fieles seguidores del fabricante

En cuanto a la nueva generación del Nissan 370Z, el vídeo ilustra de manera muy sutil las líneas de diseño del modelo, donde los detalles retro serían las principales protagonistas.

Ilustrativa

A nivel mecánico se habla de un motor de gasolina 2.0 litros de cuatro cilindros o un motor V6 de 3.0 litros de origen Infiniti además, de una versión híbrida de 400 caballos de fuerza.

En complemento a los números superiores, todo apunta que el modelo se presentará a finales del presente año, siempre y cuando el Covid-19 así lo permita.