Inicio AUTOS SUV´S Nuevo Chevrolet Tracker llega a Costa Rica

Nuevo Chevrolet Tracker llega a Costa Rica

1718
0

Chevrolet cierra el 2020 con una nueva incorporación a su gama de SUV, el nuevo Tracker 2021, un vehículo totalmente renovado con un diseño moderno y juvenil, con avanzadas características de tecnología y seguridad.

El Tracker cuenta con tres versiones: LS, LT y Premier, estas versiones se diferencian en su equipamiento, pero en lo referente a diseño, desempeño, tecnología y características de seguridad principales, las tres versiones son iguales.

Las versiones cuentan con motor turbo tres cilindros de 1.2 litros de 130 hp y 190 Nm, con opciones de transmisión de cinco velocidades manual, o automática de seis velocidades con modo secuencial.

En cuanto a seguridad, viene con seis bolsas de aire, anclajes para sillas de niños ISOFIX, cinturones de tres puntos con alerta de uso para todas las plazas, frenos con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, cámara de retroceso, alerta de punto ciego, y el encendido automático de las luces. Adicionalmente se puede adquirir con el sistema de estacionamiento automático que ayuda a parquear en espacios complicados.

Tecnología

En cuanto a la conectividad, este modelo permite integrar el teléfono móvil con Android Auto o Apple CarPlay, además se puede cargar de forma inalámbrica.

A través de la pantalla táctil de ocho pulgadas se pueden controlar las funciones del vehículo, elegir música, revisar el calendario, o pedir que se busque un destino a través de comandos de voz.

El usuario puede conocer más sobre el nuevo Chevrolet Tracker en cualquiera de las seis sucursales de Chevrolet en el país. Está disponible a un precio desde $24.900 en colores Rojo Perlado, Azul Lunar Metálico, Negro, Blanco, Plata Brillante y Gris Grafito Metálico.