INDUSTRIA

Nuevo Audi Q3: eficiente y versátil

i2011audiq3

Audi sigue apostándole a un segmento del mercado que busca nuevas opciones que se ajusten más a su estilo de vida

-Publicidad-

i2011audiq3

Audi sigue apostándole a un segmento del mercado que busca nuevas opciones que se ajusten más a su estilo de vida.

Es así como llega el nuevo Audi Q3, un SUV premium compacto, el cual reúne todas las características que hacen fuerte a la marca y se presenta como un vehículo altamente versátil y atractivo para el grupo de clientes que Audi quiere atraer.

El miembro más joven de la familia Audi fue presentado a la prensa en un inigualable escenario a inicios de julio en el hotel Dolder Grand en Zurich, Suiza. La presentación a los medios europeos y latinoamericanos fue acompañada con la prueba del vehículo en las calles de Zurich, en tres tipos de recorrido distintos de 45 minutos a dos horas.

 

El Audi Q3 ofrece un aspecto exterior de características deportivas, lo cual es complementado con un interior con detalles elegantes y un panel de uso más práctico y atractivo. Todo señala que este modelo se convertirá muy pronto en el compañero ideal de los que marcan tendencia, parejas que gustan de una vida activa y para aquellos que disfrutan los paseos en familia.

Precisamente, el diseño fue ideado para que logre satisfacer las expectativas de muchos, sin perder las características de los genes de la familia Audi, en los que siempre privará el desarrollo tecnológico avanzado, el desempeño y la elegancia.

_DS31463

Este nuevo modelo sigue la línea de reducción de peso en la que ha venido trabajando la marca, con la aplicación de materiales de aluminio para el capó y parte trasera del vehículo. Esto contribuye a que el Audi Q3 sea un modelo de ágil conducción y consumo más reducido. Tiene 4,39 metros de largo, 1,83 de anchura y 1,59 de altura. El Q3 ofrece gran visibilidad y comodidad para todos sus ocupantes.

En materia de motores el nuevo Audi Q3 estará disponible para Costa Rica con motores de 4 cilindros TDI o TFSI (Turbo inyectado gasolina) de hasta 211 HP. Combinando la deportiva caja de doble embague S Tronic y la legendaria tracción quattro.

_DS32721

Otra de sus características especiales es el sistema Audi Drive Select, disponible opcionalmente en todas las versiones. El cual permite ajustar la aceleración, dirección, control de velocidad y otros ajustes del vehículo de Comfort, Auto, Dynamic y Efficiency.

El nuevo Audi Q3 viene dotado con equipo estándar para la comodidad del usuario, pero además, ofrece opciones alternativas tomadas directamente de los modelos de lujo, como son luces de xenón plus con lámparas de LED diurnas, un sistema MMI con pantalla extraíble, componentes para el sistema de información y entretenimiento, que incluye funciones de personalización del auto, así como todo tipo de mecanismos de ayuda a la conducción como el modo de parqueo automático.

El modelo estará disponible en Costa Rica para el primer cuatrimestre del 2012.

_DS30318

_DS39928

_DS39994

_MG_5444

Q3110026

Q3110174

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba