Inicio AUTOS DE LUJO Nueva plataforma incorpora modelos y accesorios para híbridos y eléctricos

Nueva plataforma incorpora modelos y accesorios para híbridos y eléctricos

1129
0

El 2020 ha sido un año de retos en todos los aspectos, las condiciones actuales nos han obligado a adaptarnos para seguir adelante con lo que tanto nos apasiona, en nuestro caso, la información del motor en general y la industria.

Por ello, estrenamos la nueva plataforma que incluye todos los segmentos de vehículos eléctricos e híbridos, así como accesorios (cargadores), en el link https://feria.puromotor.com/.

Actualmente la plataforma cuenta con 21 modelos y 10 marcas (Porsche, Lexus, Toyota, Honda, Great Wall, BYD, Maxus, RAM Bike, MMR y Top Energy), pero las puertas están abiertas para que más empresas se unan a esta iniciativa.

Las opciones van desde bicicletas asistidas eléctricamente, autos compactos económicos como el más accesible del mercado, el Great Wall R1, panel para trabajo eléctrica como la Maxus, modelos híbridos sedanes, SUV, crossover y enchufables, y autos eléctricos de lujo como el BYD Tang y el Porsche Taycan.

En el sitio, los interesados en tecnologías amigables con el ambiente podrán conocer todos los detalles del vehículo, descargar la ficha técnica, y conocer el precio. Además podrán calcular el valor de la cuota bancaria en caso de requerir financiamiento y así asegurarse de que el vehículo califica dentro de sus posibilidades. Por último, podrá ponerse en contacto directamente con la agencia representante de la marca en el país para solicitar un test drive.

Cada modelo cuenta con un video y fotografías para que puedan apreciar mejor los detalles del mismo.

Así que ya sabe, si le interesa conocer más acerca de las opciones verdes que hay en el mercado nacional los invitamos a visitar la plataforma https://feria.puromotor.com/.