AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIAMOTOS

NIU, marca líder mundial de movilidad sostenible e inteligente llega a Costa Rica

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Respondiendo al interés de los costarricenses en la propulsión eléctrica, la marca referente mundial en el transporte eléctrico de dos ruedas, NIU, anuncia su llegada a nuestro país de la mano de Grupo Sílaba.

Este grupo es el distribuidor de NIU en Panamá, y fue nombrado de forma exclusiva para nuestro país.

“NIU, como marca de soluciones inteligentes de movilidad eléctrica, se compromete a proporcionar continuamente a sus clientes, vehículos de dos ruedas más convenientes, eficientes y amigables con el medio ambiente para redefinir la movilidad urbana y mejorar la calidad de vida. NIU es sinónimo de tecnología, estilo y libertad”, Juan Carlos Rodríguez Rojas, NIU Country Manager.

-Publicidad-

Con 7 años en el mercado, NIU ofrece soluciones de transporte de dos ruedas que se combinan con tecnología de vanguardia y componentes de marcas reconocidas, por ejemplo, todas las motocicletas están equipadas con motores Bosch, y las baterías de ión de litio son Panasonic.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La oferta de motocicletas NIU en el país incluye cinco modelos urbanos, la NQI GTS Sport, NQI GTS PRO, NQI Sport, MQI+ Sport, y la UQI GT, que, según el modelo, varían en potencia, velocidad final, tiempo de recarga, y ofrecen una autonomía que va entre los 55 km y 130 km por carga.

NIU además de ser una empresa que fabrica motocicletas, es una compañía de tecnología y desarrollo. Sus vehículos cuentan con una serie de sensores que están constantemente monitoreando y registrando el funcionamiento de éste. A través de su computadora inteligente y capacidad 5G, se comunica con una aplicación en el móvil en donde el propietario cuenta con información relevante como el estado de la batería, historial de recorrido, alarma inteligente antirrobo y muchas más funcionalidades.

Galeía de fotos CLICK AQUÍ

Si desea más información de la marca estos son los medios de contacto:

Teléfono: 4082-2626
Ubicación: San José, La Sabana del edificio de Cabletica 25m oeste y 100m sur
Página web: https://www.niu.cr/ Para cotizar: https://cotizar.niu.cr/
Facebook: https://www.facebook.com/motosniu.cr/
Instagram: https://www.instagram.com/niu.costarica/

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba