INDUSTRIA

Nissan Kicks, un prototipo a la «brasileña»

i2014kicks

A medio camino entre el Juke y el Qashqai, este concept presentado en el Salón de Sao Paulo podría dar lugar a un nuevo modelo para ese mercado

-Publicidad-

i2014kicks

Sin saber muy bien qué futuro tendrá, Nissan presentó en el Salón de Sao Paulo el Kicks Concept, un crossover pensado para ese mercado pero que a su vez, podría dar el salto a otros como el europeo o simplemente, servir de inspiración a futuros productos.

Nissan hace especial hincapié en señalar que el Kicks se ha diseñado tomando como referencia las calles y la gente de Brasil, cuyo carácter y energía no se refleja en sus automóviles. Y lo cierto es que al Kicks no le falta ninguna de esas dos cosas, mostrando un aspecto juvenil y desenfadado.

[widgetkit id=111]

Sobre su carrocería, los pasos de rueda abultados y la línea de tensión del perfil le dan esa fuerza visual, mientras que el techo ‘flotante’ y en caída sobre un pilar C ascendente, aporta fluidez. Detalle muy de la marca, como los faros en forma de boomerang y la parrilla en V, ya vistos en otros concept como el Sport Sedan y el Extrem.

No hay duda de que de los trazos de este Kicks Concept saldrán los de otros modelos de la marca, como por ejemplo el futuro Juke.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba