INDUSTRIA

Nissan Frontier da un paso adelante en fuerza y confort

nissan frontier 2015

Se presentó oficialmente el nuevo pick up Frontier

-Publicidad-

nissan frontier 2015

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Durante la Expomóvil, Agencia Datsun mostró su nuevo Nissan Frontier, pero hoy fue el lanzamiento oficial a la prensa.

En una pista off road, con curvas cerradas, ascensos, descensos, barro e irregularidades, los pilotos Emilio y Roy Valverde fueron los encargados de demostrar las capacidades de las versiones manual y automática.

La doceava generación impacta por su diseño, deportivo y robusto. El frente adopta el nuevo ADN de la marca con su logo en la parrilla cromada y detalles redondeados en los arcos de las llantas.

La fortaleza del nuevo Frontier se desprende de mejoras en elementos de desempeño y durabilidad tales como el chasis, la suspensión, la transmisión, la motorización y las capacidades todoterreno.

Está hecho de una sola pieza de acero reforzado para incrementar su durabilidad. El nuevo chasis es cuatro veces más duradero gracias a los cambios estructurales.

 [widgetkit id=254]

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Uno de los puntos más destacables es la suspensión, que proporciona una suavidad notable en cualquier superficie. La suspensión de este vehículo es multi-link con eje rígido, gracias a esta suspensión se reducen las vibraciones, mejorando la comodidad, comparado con suspensiones de muelles tradicionales en este tipo de vehículos.

En cuanto a tecnología está equipado con el Control Dinámico de Vehículo, que ayuda a mejorar el rendimiento y la seguridad de la tracción en las cuatro ruedas. También incorpora dos sistemas de asistencia en pendientes (arranque en subidas y descenso en pendientes).

El Frontier está equipado con el motor 2.5 turbo diesel y sus versiones cuentan con 190 y 163 caballos de fuerza. Esta disponible en transmisión manual de seis velocidades o automática de siete.

Las versiones disponibles parten desde los $29.900 hasta los $51.900.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba